Como el título indica las fotos pertenecen al Museo de Carrozas Fúnebres de Barcelona. Muy pocas personas recordarán haber visto uno de estos entierros. La antiguedad de las fotos y el reflejo de las luces en el cristal hace que no se vean con nitidez pero sirve para hacerse una idea.
Que pasada, nunca imaginé que se pudiese montar tanto paripé a la hora de enterrar a alguien. Que de dinero tenian que tener los que así lo hacían. Curiosa entrada
ResponderEliminarEs muy curioso ver lo que antes era un entierro y lo que es ahora, mucho menos celebrado, casi sin boato. A mí que tanto me va el "barroquismo" este, me parece de lo mas interesante.
ResponderEliminarBesotes amiga.
He reconocido un par de lugares en las fotos.Me quedo con las ganas de saber quien es el protagonista de este despliegue de pompa y boato. Creo que a parte de dinero, debían ser personas importantes y queridas en la sociedad del momento.
ResponderEliminarMarisa
¡Por fin me deja publicar Blogger!
ResponderEliminarDecía el otro día, antes de cansarme por que no me dejaba publicar, que estas imágenes definen el sentido de la muerte en las clases ricas y opulentas de la sociedad del siglo pasado y anteriores. Excesiva pompa y boato para algo tan efímero como es la vida...
Un abrazo Mar
Hola Mar. El problema del cristal lo hemos tenido todos. No te preocupes se ven muy bien :D
ResponderEliminarun beso.