miércoles, 21 de octubre de 2009

Cementerio St Marxer Friedhof, Vienna -1 -

Entrar en St. Marxer es una experiencia diferente. En los camposanos podemos encontrar obras de arte, museos al aire libre como se suele decir, lugares de tranquilidad y paz, algunos primorosamente ajardinados...ero St. Marxer es diferente. Fui para visitar la "tumba" de Mozart, aunque sobre este aspecto habría mucho que discutir, pues es sabido que el músico fue enterrado en una fosa común...
Cuando crucé la puerta lo primero que pensé es en cuantas ocasiones habría sido utilizado para rodar películas "de miedo"
Pasen y vean....






3 comentarios:

Esther i Toni dijo...

No es de extrañar lo de las peliculas,la naturaleza salvaje arrolla la obra de los mortales protejiendo a sus huéspedes.Esperamos la continuación,ya que esta entrada es fantástica

Málaga dijo...

Impresionante, sí que es de película de miedo, pero esa dejadez tiene cierto encanto. Lo de que Mozart tenia tumba pese a que su cuerpo fue enterrado en una fosa común lo desconocía... qué vergüenza... jejeje. Un beso!!

TICTAC dijo...

Jo també trobo que aquesta deixadesa té el seu encant. Si tinc mai l'oportunitat d'anar a Vienna, no deixaré de visitar-lo. Espectacular post. Està bé explicar les sensacions viscudes de quan el vas visitar.
Salut