domingo, 13 de noviembre de 2011

Epitafio

¡Qué complicado diría yo es el ser humano!

6 comentarios:

Ksawery dijo...

¡Cuanta razón tiene el epitafio!

¿Dónde lo has encontrado?

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Un insólito epitafio para una lápida sin nombre. Un abrazo.

APU Barcelona dijo...

Hola Mar.
je,je,je esa lápida me suena... tengo una en mi blog "la zona mileurista" ahora no recuerdo dónde la encontré pero es una página que puedes poner tu epitafio personalizado :D
un abrazo.

Calamidad dijo...

Te venía a decir si este epitafio es en serio, pero ya ha contestado APU. En cualquier caso, buena frase, aunque le falte la tilde en la "e" de "qué".

Besotes.
Cal.

APU Barcelona dijo...

Hola Mar.
Me he tomado la molestia de buscar la página con la misma lápida pero buscando, buscando encontré otra que para el caso vale lo mismo.
Un abrazo.
Te dejo el enlace.
http://www.jjchandler.com/tombstone/

Vampy dijo...

Muy interesante tu blog!
He llegado a el de casualidad y he visto que compartimos algunos intereses.
Te dejo link de mi pagina del Deviant para que veas algunas de las fotos que hago,espero que te gusten =)
http://vampybcn.deviantart.com/